La Ventana Azul de Francisco González

El pasado 1 de diciembre, en la Casa del Libro y con gran afluencia del público se presentó la nueva novela de Francisco Gonzáles: “La Ventana Azul”. En el acto intervinieron la directora de Jirones de Azul, Esperanza García Perea y el coordinador de Publicaciones de la editorial, Adrián Caamaño, así como el propio autor.

Elena Sianes, una mujer llena de inquietudes a sus setenta y ocho años, decide que no quiere seguir viviendo en la residencia donde la han recluido sus sobrinos, con la mejor de sus intenciones. Pero ella no opina así, ni Raúl, el amor de su vida con quien tiene un pacto que cumplir. Pintando cuadros en su habitación, Elena va descubriendo a sus cómplices, entre los que nos situamos como lectores, sus planes de huida así como retazos de su apasionada vida: crónicas de la historia de España en que una mujer valiente y atípica nos irá aclarando el misterio de su existencia. 
“La ventana azul” es una novela sorprendente y distinta, tanto por su temática como por el modo de afrontar la historia y sus personajes, con una acertada combinación entre denuncia, ternura y sobre todo, una intriga que nos mantendrá en vilo desde sus primeras páginas hasta el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s